La banda de post-hardcore de la ciudad de Nueva York QUICKSAND ha hecho su tan esperado regreso con el nuevo single "Inversion". La pista sigue al exitoso álbum de la banda de 2017, "Interiors". Reflexiva, dinámica y poderosa, la canción tiene una resonancia emocional que solo se amplifica con los eventos del pasado año estresado y bloqueado.
"La música de 'Inversion' era muy punk okupa al principio", dice el líder Walter Schreifels. "Para empezar a cantar vocalmente, comencé a cantar en un estilo inglés como Neil de NAUSEA ( NAUSEA es una banda de punk pacífica / okupa del Lower East Side de Manhattan). La letra refleja el empuje y la atracción de estar muy conectado a través de la tecnología mientras al mismo tiempo, ser el grupo de humanos más emocionalmente aislado que jamás haya caminado por el planeta y cosas divertidas como esas ".
Formados en 1990, QUICKSAND hizo su debut de larga duración con "Slip" - un comunicado de 1993 elogiado por la AV club como "un registro casi perfecto que combina la ironía y la pesadez de HELMET con FUGAZI de la forma más enérgica." Al llegar en 1995, su segundo álbum, "Manic Compression", apareció en el n. ° 1 en la lista de los cinco mejores discos post-hardcore de LA Weekly (que señaló que "si hubiera algo de justicia en el mundo, QUICKSAND habría sido la banda underground más grande de los 90 ").
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.