"Ride The Flatline" es el último sencillo del grupo de death metal de Cleveland, 200 Stab Wounds. La nueva y castigadora canción proviene del larga duración Manual Manic Procedures de la banda, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de junio a través de Metal Blade Records.

Un esfuerzo superlativo de segundo año que sigue a su tour de force debut, Slave To The Scalpel de 2021, Manual Manic Procedures es una losa brutal de death metal de la vieja escuela con un toque contemporáneo. No es para los pusilánimes, el disco bien puede ser el álbum que devuelva la ferocidad clásica del tema gore a la conciencia colectiva de la comunidad del metal.

La penúltima pista del álbum, "Ride The Flatline", es una canción escrita por [el bajista] Ezra Cook inspirada en un derrame químico en el río Ohio después de que un tren descarrilara. El vocalista y guitarrista Steve Buhl explica con más detalle: "Todos los químicos locos se incendiaron. El río Ohio desemboca en el lago Erie, que es donde está nuestro suministro de agua. Así que la canción realmente proviene de eso. Pero obviamente, pusimos un poco de animación. En eso, alguien es atropellado por un tren en el proceso y explota y esa mierda".