1914 vuelven a la carga con el tercer single

Los visionarios ucranianos de death / doom metal 1914 continúan reflejando las horripilantes historias de la Primera Guerra Mundial, el destino de sus soldados, su muerte, miedo y hazañas que nunca serán olvidadas en su siniestra tercera epopeya, Where Fear and Weapons Meet, que se publicará este viernes 22 de octubre de 2021 a través de Napalm Records. Después de aplastar con su primer regalo masivo "...And a Cross Now Marks His Place", nada menos que el ícono de Paradise Lost, Nick Holmes, seguido del abrasador "Pillars of Fire (The Battle of Messines)", los expertos ucranianos de la Primera Guerra Mundial ahora revelan el secreto de su tercer sencillo "FN .380 ACP # 19074", junto con un emocionante video.

La pista irrumpe con una orquesta majestuosa pero intimidante, líneas de guitarra pesadas, tambores atronadores de black metal como una llamarada de disparos y poder vocal puro. Refleja el asesinato del archiduque austriaco Franz Ferdinand y su esposa en 1914 en Sarajevo, un evento que provocó el estallido de la Primera Guerra Mundial.

Ditmar Kumarberg comenta: “Esta pista marca el comienzo de todo el conflicto, el asesinato de Franz Ferdinand, el evento que desencadenó el conflicto que se había estado gestando durante los últimos 10 años. Las casas reales de Europa querían esta guerra, era inevitable: el progreso técnico, las reivindicaciones territoriales y el descontento de la gente llevaron a esto. Y así, el nacionalista yugoslavo Gavrilo Princip disparó los tiros que iniciaron el proceso. Dos disparos de una pistola .380 ACP FN Modelo 1910 numerada 19074, que cambió el mundo para siempre, colapsó grandes imperios y mató a decenas de millones de personas ".

X